IT de La Paz reconoce la trayectoria académica de personal Docente

La Paz, B.C.S. a 27 de mayo de 2024

El pasado lunes 20 de mayo del presente en Sala de Juntas del Instituto Tecnológico de La Paz, distingue a docentes que han dedicado gran parte de sus vidas a la formación de jóvenes profesionales.

Durante el evento, el Director del Instituto Tecnológico de La Paz, el Dr. Mario Cortés Larrinaga, comentó la importancia de reconocer el arduo trabajo y la constancia de los docentes, destacó que cada uno de ellos han contribuido al prestigio de la Institución y que su dedicación no solo ha sido para formar profesionales competentes, sino que también ha inspirado a otros a seguir por el camino de la educación.

De la misma manera, entregó medallas por 30 y 40 años de servicios:

La Medalla Maestro Rafael Ramírez 2024, se otorgó a docentes que ha mostrado una notable dedicación en la enseñanza durante 30 años:

-Cañedo Trasviña Juan Antonio

-De la Rosa Villorín José Trinidad

-Martínez Hernández Guadalupe

-Padilla Gorosave Oswaldo

-Pérez Álvarez Pablo

-Rodríguez Zamudio Oscar

La Condecoración Maestro Altamirano 2024, es una de las máximas distinciones otorgadas en el ámbito educativo en México, este año se le otorgó al catedrático González García Jesús Ignacio, por 40 años de excelente trayectoria académica.

Así mismo, se contó con la presencia de la Subdirectora Académica, la Dra. Carmen Julia Angulo Chinchillas; El Subdirector de Planeación y Vinculación, el Mtro. Carlos Alberto Salgado Guluarte; la Jefa del Departamento de Recursos Humanos, la Lic. Valeria Bañuelos Mendoza y en representación del Secretario de la Delegación Sindical D-V-7, el M.C. Héctor Arnulfo Hernández Enríquez, estuvo presente el compañero Leonel Avilés Avilés.

El Instituto Tecnológico de La Paz, continua su misión de brindar educación de calidad, respaldado por un equipo de docentes comprometidos. Las medallas Maestro Altamirano y Maestro Rafael Ramírez no solo significan la celebración de años de servicio, sino también el impacto duradero que los docentes han tenido en la comunidad académica y en la sociedad.